Temores de competitividad, mientras la Union de Acero de Alemania, acordó aumentar el sueldo a los trabajadores de la indurstria!!!

SMC en Español

      Las huelgas de los trabajadores de acero que inmovilizo la producción de toda la semana pasada, finalmente se ha resuelto después de un gran acuerdo. El sindicato más grande de comercio de la industria siderúrgica europea – El alemán IG Metall – ha negociado un aumento de salario del 4% para sus miembros. La semana pasada, IG Metall había convocado huelgas en las plantas operadas por compañías siderúrgicas incluyendo ThyssenKrupp, Salzgitter, ArcelorMittal y Outokumpu de Finlandia.

Los 75.000 trabajadores afectados se les ha prometido un aumento de dos etapas en el salario, comenzando con un aumento de 2.3% en julio, y adicionalmente un 1.7% a partir de mayo del 2015. Este aumento es menos que el 5% durante 12 meses, los cuales el sindicato había demando un aumento, sin embargo el valor de aumento acordado fue superior a la tasa de inflación en Alemania, que actualmente se…

View original post 377 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s